Informó que la concentración del próximo domingo de respaldo al expresidente Leonel Fernández será una respuesta contundente a los intentos de sectores de gobierno por “romper” la Carta Magna.
Quiñones criticó a su compañero de partido Jiménez, quien frecuentemente dice que la reforma de la Constitución va, “pero no terminan de someterla porque ellos saben que eso solo lo lograrían comprando conciencia de los diputados que se quieran vender”.
“Veo al diputado Tulio Jiménez como un personaje pintoresco, vive hablando cosas que él sabe que no son posibles porque los votos no los tienen, la sociedad dominicana rechaza mayoritariamente que se rompa la Constitución para que el presidente Medina se vuelva a repostular, ellos lo saben”, sostuvo.
Quiñones informó que la mayor muestra del rechaza a la reelección del mandatario será el respaldo que recibiría el expresidente Fernández el domingo en el Estado Olímpico.
“Nosotros pensamos que ahí se meterán entre 150 y 200 mil personas, debido a las expectativas que han levantado la presentación de los dos millones de firmas de personas que respaldan las aspiraciones del expresidente Fernández”, dijo.
(ElNacional)