El general retirado, doctor Antonio Jorge Muñoz, cuñado del juez José Alejandro Vargas, salió de la sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida San Vicente de Paúl, cuando tres individuos en una motocicleta lo siguieron hasta su casa en la carretera de Mendoza y en la marquesina lo encañonaron; también un policía que trabaja con el general fue atestado contra una pared por los atracadores.
Los tres atracadores cargaron con más de 100 mil pesos y la pistola del general.
El alto oficial retirado laboró por más de 30 años en la Policía donde llegó a ocupar el cargo de subdirector del Hospital General de la Policía.
Un detenido.
La Policía informó esta mañana que por el caso hay una persona detenida y que avanzan las investigaciones para apresar a otros sospechosos.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer en la Carretera de Mendoza, en Santo Domingo Este.
Los asaltos a entidades bancarias y a particulares en los últimos días se han incrementado en el país.
Muchos ciudadanos se quejan del auge que ha tomado la delincuencia. Se lamentan de que para montarse en un vehículo o ir a un banco es con el temor de ser ser víctima de asaltantes, que siempre están al acecho para cometer sus actos delincuenciales, de los que no están salvo ni los propios agentes de la institución del orden.
(EnDominicana)