El fallecido fue identificado como Leonel Anderson, de 20 años, quien murió en el acto, cuyo cuerpo fue levantado en el mismo lugar del hecho, informaron las autoridades.
Los heridos fueron identificados como Anyeló Josep, de 23 años, quien presenta fractura del fémur y del brazo derecho, por lo que fue referido a un centro médico de la ciudad de Santo Domingo.
Otro de los extranjeros que resultó con lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo fue identificado como Paquito Osema, de 30 años.
Los heridos fueron traslados a la emergencia del hospital provincial general Melenciano de Jimaní, desde donde fueron referidos al Regional Universitario Jaime Mota, de Barahona que, a su vez, dispuso el traslado de uno de los lesionados a la ciudad de Santo Domingo, debido a la gravedad de las heridas.
Conforme a informaciones ofrecidas los hombres trabajaban en una mina de extracción de materiales para la construcción (grava), propiedad de Jovanny José, ubicada en el paso divisorio de Haití/República Dominicana, conocido como Malpaso. No se informó si el propietario de la mina era haitiano o dominicano.