«Pocho», «Dilon» y «Come Candela» tienen bajo su control a Boca Chica y sus autoridades
Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino denunció este lunes que los delincuentes identificados como «Pocho», «Dilon» y «Come Candela», perteneciente al grupo «Los Sanjuaneros», que operan el punto de drogas más grande de Boca Chica, tienen bajo su control al municipio, mientras las autoridades permanecen inertes.
En el programa «Esto No es Radio», Tolentino presentó varios vídeos que evidencia a los individuos manipular armas de fuego y realizar tiroteos, teniendo a los ciudadanos de la citada demarcación viviendo con miedo.
Dentro de los malhechores citó también a José «El Guapo», administrador del grupo, además José Antonio Beltré de la Cruz (la Mafia y/o Raúl) y Ángel Junior Florentino, reos que se escaparon del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, el pasado mes de enero después de que fueran concluidas las audiencias en las que se conocieron las acusaciones en su contra.
De acuerdo a los datos, «Pocho» mantiene arrodillada a las autoridades, mientras «Come Candela», es el gatillero de sangre fría.
«Yo le hago el llamado al director de la Policía y al presidente Luis Abinader, que todas esas gentes que están ahí las conocen en el destacamento completo de Boca Chica, no los manden a ellos, desde hoy tienen que mandar un escuadrón nuevo para Boca Chica para apresar a estas personas», dijo el comunicador.
En ese sentido, explica que los destacamentos de Campo Lindo, de Andrés y La Caleta, «están contaminados», porque reciben peaje de estos antisociales.
Tolentino manifiesta que utilizan una Yipeta blanca, marca Hyundai Tucson, con varias placas, cargada de armas para cometer fechorías. Además disfrutan en varios centros de diversión de Boca Chica, sin que la Policía haya realizado acciones en contra de los señalados.
«Ellos hacen lo que quieren», puntualizó Tolentino.
Loading...
Escrito Por Redaccion
Monday, April 22, 2024
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras