Un desamparado que se autodenomina “vampiro” decapita palomas en céntrico parquee y se bebe la sangre
NUEVA YORK._ Autodenominándose como “vampiro”, un desamparado, comenzó a capturar palomas en el céntrico parque Bryant en Manhattan, decapitó las aves y se bebió la sangre en presencia de cientos de visitantes. La policía arrestó al “vampiro” y lo identificó como el desamparado Daniel Ventre, que enfrenta varios, entre ellos crueldad animal.

El decapitamiento de las palomas, lo hizo en la fuente del parque, el miércoles a las 2:30 de la tarde.

Testigos vieron al auto proclamado “vampiro” sin hogar, cortar la cabeza de una paloma mientras permanecía de pie en la famosa fuente del parque y se bebía la sangre del pájaro muerto.

Dijo a los espectadores horrorizados que era un “vampiro” y que necesitaba la sangre del ave para sobrevivir.
Testigos llamaron al 911, pero el hombre de 32 años se había ido del parque iluminado por el sol cuando la policía llegó, dijeron las autoridades.

Los policías lo alcanzaron poco después, cuando intentó saltar un torniquete en una estación de trenes cercana.
"Lo arrestamos por violación criminal, pero cuando lo llevábamos al cuartel, nos dimos cuenta de que tenía sangre por todos lados", dijo una fuente policial.

Confiesa que mató una paloma, pero testigos tomaron imágenes de al menos dos aves decapitadas y subieron las imágenes a sus espacios en redes sociales.

Los policías regresaron al parque y encontraron los restos de los pájaros sin las cabezas.

Además de acusar a Ventre de traspaso criminal por saltos de torniquete, los investigadores le ordenaron a que se sometiera a una evaluación psiquiátrica en el hospital Mount Sinai Saint Luke"s –Roosevelt.

La policía continúa investigando los posibles cargos de crueldad animal, y las acusaciones formales contra Ventre quedaron pendientes hasta después de la revisión psiquiátrica.

"Dos asistentes están hablando y hubo más palomas muertas", escribió el miércoles, una tuitera hispana que se identifica como “La Reina del Reguetón”.

"Creo que alguien estaba aquí matando las palomas por diversión", agregó ella.

Los asiduos del parque estaban conmocionados y un poco adormecidos por las payasadas de Ventre.
"Me pone triste", dijo Wendy McColm, de 30 años, que va a Bryant Park semanalmente. "Todo el mundo, incluyendo las palomas, sólo vienen aquí para pasar el rato", dijo.

Otros estaban confundidos por la personalidad de Ventre.

"Es bastante raro", dijo Julian Johny, de 25 años. "¿Por qué comerías palomas?, incluso si eres un vampiro, ¿por qué comerías palomas?, piénsalo, los vampiros no comen palomas”, sostiene Johny en su cuenta.

El oriental Ya-wen Hsu, de 30 años, sentía que estaba participando una película de terror cuando escuchó lo que pasó.
"Es una locura", dijo. "No puedo creer que realmente sucedió en la vida real. Creo que es demasiado violento para las palomas, especialmente comiéndoselas crudas”, dijo Hsu.

"Creo que lo que quería era llamar la atención de la gente", señaló.

Loading...
Escrito Por Redacción A
Friday, September 1, 2017
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras