La Policía Nacional, a través de la unidad de recuperación de vehículos en San Francisco de Macorís (SFM), logró recuperar dos vehículos que habían sido robados la noche del sábado en el espacio musical Los Guayos, en la comunidad de Aguayo.
Los propietarios de los vehículos expresaron su gratitud y satisfacción por la rápida acción del encargado de recuperación de vehículos, Eduard Guareño.
Detalles de la Recuperación
Los vehículos, que estaban parqueados en el espacio musical, fueron sustraídos por "desaprensivos".
Coordinación Inmediata: Los afectados se pusieron en contacto con Eduard Guareño de la Policía de Recuperación de Vehículos de SFM tan pronto como se percataron del robo.
Uso de Tecnología: Ambos propietarios confirmaron que sus vehículos contaban con GPS. La localización del sistema indicaba que los automóviles estaban en el mismo lugar.
Ubicación: Los dos vehículos fueron encontrados en el municipio de Tamboril, en Santiago.
Los dueños, identificados como Wilma Joel Fernández y Ramón Santana Flores, ambos residentes de San Francisco de Macorís, viajaron inmediatamente con los agentes policiales hacia Santiago para recuperar sus propiedades.
Aunque se logró la recuperación de los vehículos, los propietarios indicaron que las autoridades aún no tienen identificados a los responsables, pero están "detal de la pista" que les permita dar con su paradero.