Gana un Lamborghini por un euro, pero su golpe de suerte acaba muy mal
El joven, un escocés de 24 años, quedó devastado tras ganar el deportivo italiano con una apuesta de un euro. Solo cuatro semanas después su sueño acabó en fatalidad
Un joven escocés de 24 años vivió un sueño que pocos logran alcanzar cuando, el pasado mes de enero, ganó un Lamborghini (que tiene un precio de mercado que ronda los 215.000 euros). Solo por comprar un ticket para una apuesta de la firma  en la que invirtió apenas un euro.
 
“Felicidades a Grant Burnett, que ganó nuestro mayor premio hasta la fecha: un Lamborghini Huracán. Nos encanta ver las reacciones de los ganadores y esto fue realmente increíble. ¡Incluso tuvo que hacer una videollamada a la familia!”, escribió en Instagram la compañía de apuestas para felicitar al joven ganador.
Tras asegurar que ese fue el mejor día de su vida, Burnett celebró la hazaña descorchando una botella de champán al sentirse lleno de “orgullo y alegría”. El joven, oriundo de Falkirk, escogió el deportivo italiano en lugar de un premio en efectivo que rondaba los 100.000 euros. Una decisión de la que, probablemente hoy, se arrepiente.
Un sueño convertido en pesadilla
Y es que la alegría le duró poco y lo que era un sueño se convirtió en pesadilla. A finales de febrero, Burnett publicó en Facebook unas imágenes del coche totalmente destrozado y con graves daños en la carrocería tras haber tenido un accidente del que salió ileso.
 
Loading...
Escrito Por Redaccion
Friday, March 10, 2023
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras